Danilo Medina hará próximamente anuncio del desarrollo de Pedernales


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Una comitiva representada por el señor Gustavo Montalvo, Ministro Administrativo de la Presidencia de la República, recorrió este viernes la provincia de Pedernales para afinar los detalles finales con miras de estar en condiciones de hacer los anuncios en beneficio del desarrollo integral de la misma.

El funcionario arribó en la mañana de este viernes en un helicóptero privado en el helipuerto de la fortaleza Enriquillo del Ejército de la República Dominicana en Pedernales, donde fue recibido por el gobernador civil Agrón. Ángel Odalís Zabala Segura, el Lic. Carlos Modesto Pérez Perdomo, Director Distrito Escolar 01-01, el ex senador y coordinador del Sector Externo, Antonio Féliz Pérez (Toño), y otros empleados de esta comunidad.

"Hemos venido trabajando por meses, definiendo un plan maestro para el desarrollo de Pedernales, que incluye no solamente proyectos e iniciativas en el orden turístico, sino eco-turístico, en el orden agropecuario, artesanía, aspecto comercial, y bueno, hemos hablado de desarrollo integral para la provincia'', dijo Montalvo al ser entrevistado en su recorrido por Pedernales.

Indicó, que el propósito su recorrido definitivamente es ver en detalles algunos aspectos para estar en condiciones de hacer anuncios concretos y específicos, sobre proyectos que van a revolucionar a Pedernales en los próximos tiempos.

En funcionario visualizó los diferentes lugares de la población de Pedernales, entre ellos, el hospital ''Dr. Elio Fiallo'', las playas de la cuidad, entre otros lugares.

www.realidadesdepedernales.com 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .