Hombre mata a su pareja y luego se suicida


VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
| 10 ENE 2016, 6:10 PM


SANTO DOMINGO. Ramón de los Santos Castillo, de 26 años, mató a la joven Anana Pie, 18 años, de descendencia haitiana y luego se suicidó de un disparo en la cabeza en un hecho ocurrido en la calle Segunda del barrio Los Cartones, en Dajabón.
La Policía Nacional informó que el hombre disparó con una escopeta marca Mossberg, calibre 12mm, número H85742, sin ningún tipo de documentos, cuya procedencia se investiga.
Según versiones de los moradores de Los Cartones, De Los Santos Castillo le disparó en la cabeza a su concubina y luego se suicidó.
Los cadáveres fueron enviados a la morgue del hospital público Ramón Matías Mella de esa provincia para luego ser trasladados al Instituto Nacional de Ciencias.

    Share on Google Plus

    Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

    Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .