BARAHONA: Internan periodista Genao Contreras problemas de salud



POR OMAR MEDINA/-ElBoletínRD.com,

BARAHONA.- El periodista Genao Contreras fue internado este martes en la clínica Santo Tomas de Aquino, de esta ciudad, por presentar complicaciones de hipertensión arterial y de diabetes.

Contreras llegó al centro médico aquejado por problemas de presión alta y de diabetes por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia en la sala privada tres de la citada clínica, viene padeciendo de estas complicaciones desde hace varios años.

En medio de su estado de salud, el veterano periodista definió las atenciones que han brindado los especialistas que lo asisten como muy eficiente, quienes muestran interés en su pronta recuperación.
Genao Contreras es actualmente secretario de organización de la filial del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) de Barahona, miembro fundador del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP), asimismo, fue director de prensa de de los programas radiales Diario Noticias, Maravillosa y Suspiro.

Además, se destacó como corresponsal para los periódicos Listin Diario, Ultima Hora, Radio Mil Informando y últimamente en El BoletínRD.com.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .