Apresan padre le quema la mano a su hijo de seis años en Villa Altagracia

INDIGNACIÓN

EN OTRO HECHO, UN PADRE LE QUEMÓ LAS MANOS A SU HIJO EN LA VEGA

  • Apresan padre le quema la mano a su hijo de seis años en Villa Altagracia
Domingo de Jesús
Villa Altagracia
La procuradora fiscal  de Villa Altagracia, Fátima Sánchez Guzmán, confirmó el apresamiento de un padre que  le quemó la mano derecha a su hijo de seis años, para que dijera dónde  estaban cien pesos que él había dejado en una mesa de la sala, en un hecho que ha consternado a residentes en el sector V Centenario. Se informó que otro hecho similar ocurrió en La Vega, donde un padre le quemó las dos manos a su hijo por el supuesto robo de 500 pesos.
En Villa Altagracia fue detenido Wilson Rosario, de 29 años, a quien la fiscal dijo le solicitará medida de coerción en las próximas horas.
Se informó que el padre había calentado una plancha con la que provocó quemaduras a su hijo, y al niño insistir que no sabía dónde estaba el dinero, Rosario prendió una hornilla de la estufa y le provocó una quemadura más grave.
Así lo explicó Félix Agustín de Jesús, director del distrito educativo 04-04 de Villa Altagracia, quien calificó la acción de brutal y criminal. El niño estudia en la escuela Paraíso. 
El niño, quien vivía con su padre y la pareja de éste, ahora está en poder de  Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).
La comunidad está indignada y  algunos de los munícipes colaboraron para el apresamiento del agresor.
www.realidadesdepedernales.com Fuente Listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .