Víctor Mateo hace aporte económico a periodistas


Por Ohelmis Sanchez

BARAHONA.– Un aporte económico realizó el licenciado Víctor Mateo Vásquez, al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), para la celebración de la fiesta navideña de los periodistas y comunicadores de esta ciudad.

Mateo Vásquez, entregó el aporte  económico al secretario general de la filial del CDP en esta ciudad licenciado Benny Rodríguez.

“Para mi es un placer contribuir con los periodistas y comunicadores para la celebración de su encuentro por las festividades de Navidad y Año Nuevo”, cosa esta que vengo realizando desde que mi hermano Teuddy Sánchez, dirigía el gremio”, dijo Mateo Vásquez.

El también catedrático, dijo  que siempre ha sido un aliado de las actividades de CDP y el SNTP, que realizan todo el año.

 Por su parte, Rodríguez agradeció a Mateo Vásquez por la contribución económica  a ambos gremios periodísticos  y aseguro que le darán un buen uso.


La fiesta navideña del CDP y SNTP, se realizará este sábado 12 en el Hotel Guaorcuya a partir de las 12 del mediodía.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario