PRODUCCIÓN Piedra Larimar complementa el paquete turístico


Santo Domingo
Larimar Mine
La tienda-museo del Larimar, enclavada en Bahoruco, provincia Barahona, de repente se ha convertido en un destino atractivo y exclusivo para visitar por parte de los turistas que vienen a la República Dominicana, de manera particular de aquellos que tienen en su ruta la región Sur del país.
Maira Jiménez, directora general de Banca Solidaria (BS), involucrada directamente en este proyecto, dijo que las exhibiciones de joyas y demás productos terminados de Larimar, ya forman parte de las ofertas que tiene el país a los turistas extranjeros y nacionales.
Reafirma que el Larimar, que solo se produce aquí, viene a ser el complemento del paquete turístico que oferta República Dominicana dentro y fuera del país.
BS, junto al Banco de Reservas y Seguros Banresevas, ejecutó la promesa del presidente Danilo Medina para que el país, desde la región Sur, tuviera una escuela y tienda-museo de la piedra Larimar, originaria y exclusiva de RD.

www.realidadesdepedernales.com Tomado del listindario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario