GOBERNADOR DE PEDERNALES ANUNCIA LA ENTREGA DE CAJAS NAVIDEÑAS ESTE 18 DE DICIEMBRE EN LA PRIMERAS HORAS DEL DÍA


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO


PEDERNALES,(Rep.Dominicana).-El gobernador provincial anunció la distribución de las canastas navideñas el 18 de este mes a partir de las primeras horas.

El Agrón. Ángel Odalís Zabala Segura, dijo que las canastas conteniendo los alimentos propios para la celebración de la tradicional cena de Nochebuena, llegarán a las familias con sus respectivos pollos, enviados a partir  de este 17 de diciembre a través del Plan Social de la Presidencia de la República, por orden expresa del presidente Danilo Medina.

Dijo que Dios mediante, cada familia tendrá como cada años, la oportunidad de recibir su caja navideña para que puedan complementar la cena de Nochebuena, como así lo desea el presidente Danilo Medina.

El representante del gobierno informó que las cajas llegarán directamente a las familias por un equipo como se ha venido haciendo con las raciones alimenticias, que llegan cada 15 días.

www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario