Plan Social desmiente uno de sus camiones atropellara joven










La Dirección General del Plan de Asistencia Social de la Presidencia desmintió este martes que un camión de esa institución haya provocado la muerte de un joven que intentaba saquear mercancías de los operativos navideños.

En una nota remitida por el Departamento de Comunicaciones, el PASP aclara que los operativos navideños se realizan solo en las primeras horas de la mañana y que el accidente ocurrió próximo al mediodía en la cabeza del Puente Duarte, según una nota periodística.

El periodista Erick Montilla, encargado de Comunicaciones, hablando en nombre del ingeniero Cesar Prieto, director general del Plan Social, indicó que tan pronto se enteraron de las noticias iniciaron investigaciones en los departamentos de Seguridad, Transportación y Operaciones de esa institución, determinándose que ninguna unidad ni militares asignados allí, se vieron envueltos en dichos incidentes.

El primero caso ocurrió la tarde del lunes en el sector Los Guandules que erróneamente lugareños atribuyeron a una camioneta del Plan Social y el segundo este martes al mediodía en la cabeza oeste del Puente Duarte, según los reportes periodísticos.

Recordaron que para esta época numerosos camiones y camionetas privadas transportan las cajas navideñas que le son donadas por el gobierno a través del Plan Social, pero que su proceder no compromete en nada a la institución donante.

Montilla sostuvo que es el interés del ingeniero Prieto que estas tradicionales ayudas que dispone la Presidencia de la República lleguen a los más necesitados provocando alegría y nunca el luto.




















Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario