AYUNTAMIENTO DE PEDERNALES REALIZA POR CUARTA VEZ SU CENA NAVIDEÑA; LOS EMPLEADOS DISFRUTARON A RITMO DE ORQUESTA


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--
PEDERNALES (Rep.Dominicana).-A ritmo de una orquesta y en medio de entusiasmo en su cuarto año de gestión municipal, el alcalde Luis Manuel Féliz Matos y su sala capitular compuesta por sus regidores, en presencia de las autoridades de la provincia, realizó su acostumbrada cena de fin de año con todos sus empleados, comunitarios y otras personalidades sociales, empresarios, instituciones  gubernamentales y líderes políticos.

El Gobernador distruta de una pieza musical de la orquesta
"Jaramambo" de Villa Jaragua (Foto Odalís Báez)
La actividad en la que se disfrutaron bebidas y una sabrosa cena, se llevó acabo en el restaurante "Eva Luis", en la que hicieron acto de presencia el gobernador Civil Agron. Ángel Odalís Zabala Segura, el Cónsul, Dr. Máximo Féliz TerreroSolenny Gómez, Directora de la Junta Distrital "José Francisco Peña Gómez", los empresarios de zona franca, Domingo Contreras y su esposa Mery Mercado de Contreras, el ex-senador Antonio Féliz Pérez, representantes del comité Fiestas Patronales y, otras connotadas personalidades. Hay que hacer constar que no fue posible la presencia del Senador Dionis Sánchez Carrasco, por lo que él presentó excusas a tan grato evento.

La bendición de la cena la imploró en su oración el profesor Frank, de la Iglesia Evangélica de esta ciudad, en la que todos los presentes estuvieron de pié como signo de reverencia.

El alcalde cuando disfrutaba de una pieza de la orquesta
"Jaramambo" (Foto Odalís Báez)
El discurso central estuvo a cargo del alcalde, Luis Manuel Féliz Matos, quien disfrutó del baile y resaltó su obra de gobierno municipal y anunció que para el próximo año será iniciada la construcción del Malecón en esta ciudad, como parte del desarrollo turístico que propicia el presidente Danilo Medina.

En sus palabras muy emotivas, el alcalde reconoció a los empresarios de zona franca Domingo y Mery de Contreras, a quienes agradeció su ayuda por haber logrado hoy ser el alcalde del municipio de Pedernales, además dio las bienvenidas a todos los presentes, por acceder a su invitación a la importante cena, que según recordó, se hace en su cuarto año de gestión. cuatrenio en el que ha hecho posible la entrega de la regalía a sus empleados, sin acudir a prestamos, gracias según dijo, a la pulcritud  y honestidad con que se manejan los recursos del ayuntamiento, sin erogar cheques sin fondos.

En la actividad, los participantes bailaron a ritmo de la orquesta "Jara-mambo" traída desde Villa Jaragua, con la que se sintió una gran algarabía.



www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario