VISITAS EN FIN DE SEMANA FERIADO Y PROMOCIÓN DE CANDIDATOS HACEN DINÁMICO EL AMBIENTE DE PEDERNALES


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-En el fin de semana y el largo feriado con motivo de un aniversario de la Constitución de la república, esta provincia ha sido escenario de las visitas de personas de diferentes lugares, tanto nacional como internacional, mientras, los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y PRD, que conforman la alianza, siguieron el ritmo de promover sus aspiraciones nueva vez al desarrollar varias actividades.

Una de esas actividades lo fue un encuentro juvenil con el actual senador Dionis Sánchez Carrasco en su residencia ubicada en el municipio de Pedernales y, otra en el municipio de Oviedo su comunidad Natal.
Otras de las actividades lo fue en su proceso de calentamiento este sábado, un encuentro "Trigada" en el sector ''Los Altagracianos'', donde estuvieron presentes el legislador Lic. Dionis Sánchez, del PLD, el diputado LicHéctor Féliz (Pirrín) del PRD, el actual y aspirante alcalde Luis Manuel Féliz Matos (Minguito), del PRD, la directora y actual candidata a la misma posición Prof. Solennis Gómez, del PLD, por la Junta Distrital "José Fco. Peña Gómez", así como el ex-senador Antonio Féliz Pérez (Toño), el cónsul dominicano en Haití, Máximo Féliz Terrero (Martín), entre otras autoridades peledeístas.

En su discurso, el senador Dionis Sánchez mostró satisfacción al dejar sellada la alianza y el trabajo que se debe realizar por parte de todos para ganar en la próximas contienda electoral. En ese mismo tenor, el legislador dijo textualmente: "Ustedes saben lo malo que es una persona tener y trabajar con un gobierno en contra, ahora será diferente tendremos que ganar esta alianza para que tengamos los ganadores con un gobierno a favor, así respiraremos aire puro y conseguiremos todo lo que ustedes necesiten, quien luego degustó el trigo de la alianza cocido para los participantes. Tomado de DespiertaPedernales.com

En este encuentro, el Dr. Máximo Féliz, actual cónsul dominicano en Anse-Au-Pitre-Haití, al tomar la palabra en el encuentro político  dijo que esta alianza realizada por dos grandes partidos sellará el triunfo del PLD y el PRD en el país, llevando a todos los candidatos que fueron elegidos en el gran pacto entre Miguel Vargas y Danilo Medina.

También habló el diputado actual del PRD, Lic. Héctor Féliz (Pirrín) quien dijo; "Yo trabajo al igual que los demás legisladores aunque no me vean, siempre estoy ahí sentado pidiendo las cosas por Pedernales, pero ustedes verán que si ustedes votan por la alianza seremos sus mejores legisladores y les vamos a cumplir, se lo prometo". 

El Alcalde municipal Luis Manuel Féliz Matos (Minguito), resultó afónico al usar las palabras dejando sellada la alianza  hecha por su líder Miguel Vargas y Danilo Medina, pacto que respetarán, prometiendo trabajar con cautela para no dejar que se pierdan estas elecciones y este pacto realizado por dos grandes líderes de dos partidos mayoritarios.

La noche del pasado sábado, el diputado Ing. José Díaz Reyes, candidato a la misma posición, acompañado del gobernador, Agrón Ángel Odalís Zabala Segura y seguidores, realizó la colocación de afiches y vallas publicitarias con sus imágenes para promover sus aspiraciones entre todo aquel que tiene la oportunidad de leer y darle su apoyo.

Este domingo, el alcalde Luis Manuel Féliz Matos, realizó un encuentro de recreación con jóvenes de ambos sexos en la piscina ''LA DISCRETA'', ubicada en el sector Los Guayacanes, donde los participantes disfrutaron del baño y un almuerzo, con bebidas donadas por el alcalde, quien contó con la presencia de la Prof. Solennis Gómez, Directora del Distrito Municipal José Fco. Peña Gómez, quien desarrolló otras actividades de la zona rural, promoviendo la reelección a la misma posición y otras personas .
Se puede destacar que durante el fin de semana del feriado Constitucional, gran cantidad de personas del interior del país visitaron la provincia en vehículos que ocuparon los lugares de estacionamientos de los hoteles y playas, tales como ''Cabo Rojo'', ''Bahía de las Águilas'', ''Arroyo Salado'' en Oviedo,  y otros lugares atractivos como lo es el Hoyo de Pelempito y comunidades de la parte alta.

www.realidadesdepedernales.com 







Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario