Viaja a Cuba misión comercial dominicana


Una importante misión comercial dominicana compuesta por representantes de más de 20 empresas, viaja  a Cuba para participar en la XXXIII Feria Internacional de La Habana FIHAV 2015.

La misión comercial multisectorial está encabezada por el director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez, y el viceministro para Asuntos Económicos y Negociaciones Comerciales del Ministerio de Relaciones Exteriores César Dargam.

Según expresó Rodríguez, participarán en rondas de negocios con sus contrapartes de la Cámara de Comercio de Cuba pues tienen el propósito de fortalecer el intercambio comercial entre los dos países.

Con la Cámara de Comercio de Cuba y Pro Cuba serán formalizados sendos acuerdos de cooperación bilateral dirigidos a ejecutar planes de acción conjuntos para el próximo año, precisó.

Dijo además que trabajarán en la identificación de sectores, líneas de productos y servicios con oportunidades de negocios que sean de interés en ambos mercados.

Entre las empresas que están representadas en la misión comercial figuran Grupo Estrella, Martí PG Petroleum Group, Pawa Dominicana, Depósitos Antillanos, Notions Dominicana, S.A. y Techcomm Wireless RD.

También están Domicem, Russin Vecchi & Heredia Bonetti, Compañía de Electricidad San Pedro de Macorís (CESPM), Arias Motors, Cincinnatus Institute of Craftmanship, Plastifar, GALA SRL y Laboratorios JM Rodriguez,

Completan la lista Q&S Laboratorios SRL, Laboratorios Unión, Laboratorios Capilo, Laboratorios Karents, Laboratorios Lemuel y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

El grupo de funcionarios y empresarios ha organizado encuentros con los principales sectores de exportación en la FIHAV 2015 que comienza este lunes y concluye el sábado en el recinto ferial habanero de Expocuba.

www.realidadesdepedernales.com Fuente DominicanoHOY
Noticias, * | lun, 2-nov 12:
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario