MINISTERIO DE LA JUVENTUD ENTREGA DIEZ PREMIOS A IGUAL NÚMERO DE JÓVENES DE PEDERNALES


Por Odalís Báez--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-La oficina provincial del Ministerio de la Juventud realizó este domingo la tercera entrega del premio Nacional de la Juventud, a diez de los jóvenes meritorios de esta provincia en diferentes renglones.
La actividad de entrega se llevó acabo en el Club Socio Cultural "Pedernales" con la presencia de las autoridades nacional de la juventud y provincial entre ellas el senador Lic. Dionis Sánchez,el alcalde Luis Manuel Feliz Matos,Vice alcaldesa Prof. Isabel Matos y otras.

Las palabras de apertura y bienvenida a los presente estuvieron a cargo del director provincial Joselyn de Jesus Heredia,quien dijo que por el deber cumplido y las metas propuestas es uno de los logro de la institución que representa en la provincia y exhortó a los jóvenes a seguir trabajando.

En el evento con la maestría de ceremonia dirigida por el Nachi,se presentaron jóvenes en un drama cultural de motivación y dinámica del momento.

Otras de las palabras de motivación lo fueron las del senador Dionis Sánchez, quien resaltó la entrega de los diez premios de la juventud y exhorto a seguir esforzándose por lograr no solo premios,sino avanzando en los estudios.


Los aportes de los premios fueron otorgados por el senador Dionis Sánchez,el diputado Héctor Féliz y el alcalde Luis Manuel Féliz Matos.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario