POLICÍA Apresan hombres mataron camionero en San Cristóbal

UNO DE LOS ASALTANTES RESULTÓ HERIDO POR AGENTES POLICIALES CUANDO ESTOS LLEGARON AL LUGAR DEL HECHO

  • Apresan hombres mataron camionero en San Cristóbal
Santiago Benjamín de la Cruz
Santo Domingo
La Policía Nacional informó que fueron detenidas las dos personas que en la mañana de ayer, presuntamente mataron de un disparo en el costado al camionero Rafael Olivo, en un hecho ocurrido en el kilómetro cinco en San Cristóbal.
El portavoz de esa institución, Máximo Báez Aybar, expresó que los detenidos son Rusbell Alexander y Héctor Lebrón quienes  detuvieron a Olivo en el kilómetro cinco de San Cristóbal para utilizar sus servicios y trasladar unos materiales de construcción. 
Luego, según el informe preliminar,  “cuando acordaron el trabajo, los detenidos dijeron que se trataba de un atraco y fue entonces cuando Olivo se resistió al asalto y le dispararon en el costado”. 
Báez manifestó que el ayudante de Olivo, Wilkin Toledo, iba en la parte trasera del camión y cuando se percató del intento de asalto le lanzó una piedra en la cabeza a Héctor Lebrón, se tiró del camión y notificó a una patrulla policial que se encontraba en las inmediaciones sobre el hecho.
“Los miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar y tomaron control del mismo. En esa intervención, Rusbell Alexander resultó herido de bala y se le ocupó la pistola con la que presuntamente mataron al conductor del camión”, dijo.

www.realidadesdepedernales.com Tomado del Listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario