Niño muere y su abuela sufre quemaduras luego que un hombre incendiara la vivienda



EN DAJABÓN-

LA CASA CONSTRUIDA EN MADERA, ZINC Y CEMENTO QUEDÓ REDUCIDA A CENIZA

William Estévez
Dajabón
Un niño de dos años de edad falleció calcinado y su abuela resultó con quemaduras, luego que presuntamente un hombre solo identificado como “Tontocito” incendiara la vivienda en que vivían, en el sector Villacodepo de esta ciudad.  
El infante era nieto de la señora Rosa Iris Rosario de 45 años de edad, quien resultó severamente afectada con las llamas y fue  referida desde hospital de Dajabón donde recibió los primeros auxilios, al José María Cabral y Báez de Santiago. 
El hecho ocurrió a eso de las 9:30 de la noche, cuando Rosario y su nieto dormían, y según versiones recogidas en el lugar el hombre habría cometido el hecho por motivos pasionales.
Salvador Corniell, primo de Rosa Iris, narró que los vecinos acudieron a rescatar a la señora y a su nieto, pero que el niño ya estaba muerto.
El sujeto tan pronto cometió la acción emprendió la huida y fue detenido en una policlínica en la comunidad Santa María de la provincia Montecristi. En las próximas horas será trasladado al destacamento policial de Dajabón.
La casa construida en madera, zinc y cemento quedó reducida a ceniza. El hecho ha consternado a los moradores del lugar.
www.realidadesdepedernales.com  Fuente Listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario