Multitud intenta linchar a un atracador en La Vega


Santiago.- Una multitud enardecida intentó linchar a uno de cuatro hombres que fueron sorprendidos robando dos motocicletas en el barrio Puerto Rico, de la Vega, informó hoy la Policía.

La uniformada sostiene Kelvin Soto Serrano, de 25 años, residente en el citado sector, fue internado en el Hospital Público Dr. Luis Morillo King, a causa de presentar heridas de proyectil en región lumbar derecha y tórax posterior izquierda, además de golpes múltiples en el cráneo.

Los moradores agredieron a Soto Serrano cuando junto con unos tales Ruddy Ezequiel Almonte Peralta, Robinson y otra persona aún sin identificar que se encuentran prófugas, despojaban a Aneudy Ramón Morales y a Denny Gabriel Vásquez Cabrera de sus motocicletas.

La Policía se presentó al lugar y ocupó en poder del detenido las motocicletas Z3000, modelo CG, roja, chasis númeroLZ35JK4T14AK41550 y la marca CG, negra, chasis LF3PCK505BB024121, que dejaron abandonadas por los otros atracadores, que lograron escapar a bordo de una motocicleta modelo DT.

Al herido, que figura en los archivos policiales con un registro por tentativa de homicidio, se le ocupó también el celular Black Berry, color negro con rojo, serie ME1DHEXA000002513DADD.

En cuanto a los prófugos, la Policía les hizo un llamado para que se pongan a disposición de las autoridades para que respondan por los hechos cometidos

www.realidadesdepedernales.com Tomado de DominicanosHOY
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario