Muere el veterano periodista Radhamés Gómez Pepín


Falleció este lunes el veterano periodista y director del periódico El Nacional, Radhamés Gómez Pepín a los 88 años.
El comunicador falleció en el  Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Medicas y Telemedicina (CEDIMAT).
Los datos sobre su velatorio serán ofrecidos por sus familiares  en una reuda de prensa, cuya hora no ha sido establecida.
Gómez Pepín nació en la ciudad de Santiago el 14  de diciembre de 1930, su primer trabajo en comunicación fue para la revista El Rotario, luego en el periódico La Información, donde sirvió desde 1952 hasta 1956. Fue jefe de redacción del periódico El Caribe y uno de los fundadores del periódico El Nacional, del cual era su director.
Radhamés Gómez Pepín fue galardonado como Premio Nacional de Periodismo en el año 2009.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario