Llegada de turismo a RD duplicará cifras previstas



El presidente de Asonahores, Simón Suárez, informó  que el 2015 culminará con un crecimiento de entre 9.5 y 10 por ciento en la llegada de turistas hacia República Dominicana, lo que duplicará las cifras previstas para el resto del Caribe.

Suárez manifestó que este crecimiento equivaldría al arribo total de entre 5.1 y 5.2 millones de viajeros, como resultado del comportamiento del flujo en los primeros nueve meses del año, donde septiembre registró un incremento interanual de 17% con relación al 2014.

Dijo que para la temporada de las fiestas de Navidad y Año Nuevo está “todo lleno” en los hoteles de los distintos polos turísticos.

Afirmó que el mercado que está creciendo es el norteamericano y destacó que “nosotros tenemos ahora mismo aproximadamente un 39% de estadounidenses, pero la región en conjunto representa un 46%”.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario