JURAMENTAN MOVIMIENTO ''DE MAYO A MAYO'', EN FAVOR DE LA CANDIDATURA DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO---
PEDERNALES,(Rep.Dominicana).-Quedó juramentado en esta provincia el Movimiento Juvenil de Mayo a Mayo, en apoyo a la candidatura del presidente Danilo Medina.

El movimiento político es promovido en todo el país por Mayobanex Escoto, quien juramentó los cuadros de los municipios de Pedernales y Oviedo, así como el Distrito Municipal de Juancho. 

La actividad política se llevó a cabo en el restaurante ''Galithamy'' del municipio cabecero de Pedernales, con la presencia del Gobernador, Agrón. Ángel Odalís Zabala Segura, el alcalde Marcos Féliz, el periodista Lic. Carlos Julio Feliz, Genrry  García y, otras personalidades nacional, regional y local.

Mayobanex Escoto, informó que se trabaja con los jóvenes en todo el país para dejar el movimiento de apoyo al candidato Danilo Medina y dijo, que este sábado estarán en Barahona y que  desde ya el movimiento está conformado en Puerto Plata, Santiago Rodríguez  y Valverde Mao, y posteriormente en Barahona.

Dijo que el movimiento se extenderá a nivel internacional, y que para esos fines esta recibiendo llamadas  de Miami y New York para su conformación en favor de la candidatura del presidente Danilo Medina.

En proporción de ver las cosas, dijo que el movimiento esta tomando un rumbo positivo en apoyo al presidente Danilo Medina, producto del buen gobierno que realiza en beneficio de los dominicanos.

www.realidadesdepedernales.com 









Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario