IMPARTEN TALLER SOBRE RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES INTER-PERSONALES ENTRE EMPLEADOS



ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES,(Rep.Dominicana).-La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), impartió un taller sobre "El Recurso Humano en el Ambiente Laboral y las Relaciones Interpersonales", dirigido a sus empleados y otras instituciones de esta provincia.

El taller se llevó a cabo en el salón de eventos de la gobernación provincial, y contó con la apertura y  participación de Henry García, como representante de la institución y actual director provincial de la misma. Expresó, que a ley de dos meses de ser designado, está organizando y educando a sus subalternos con miras a desarrollar una mejor labor en la provincia y acorde con las disposiciones del señor gobernador, Agrón. Ángel Odalís Zabala Segura.



La actividad se desarrolló con preguntas y respuestas dirigidas y versadas por los licenciados Carmen Inés Díaz y Yojainis Robles.

Los expositores están ubicados en la sede central de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), y desde allí dirigen los departamentos de Recursos Humanos y Nóminas, e impartieron los temas, respondiendo a órdenes de la Dirección General de la Institución.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario