HELICÓPTERO PRIVADO ATERRIZA DE EMERGENCIA EN TERRENO ÁRIDO PRÓXIMO A CARRETERA ENTRE EL MUNICIPIO CABECERO DE PEDERNALES Y EL MUNICIPIO DE OVIEDO


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO---

PEDERNALES, (Rep.Dominicana)
.- Por fallas técnicas helicóptero de una aerolínea privada tuvo que aterrizar de emergencia en un terreno árido, próximo a la carretera  entre este municipio cabecero y el municipio de Oviedo.

La información fue servida por el colaborador de este portal locutor y regidor Pedro Nolasco Pérez Heredia, quien visitó el lugar del aterrizaje momentáneo.

Fotos cortesía del locutor Pedro Pérez Heredia
La aeronave, matricula HI 812 que trasportaba una misión de tres personas del Consejo Nacional de Desarrollo Fronterizo, que viajaría a la empresa Cementos Andino Dominicano a un trabajo de campo, informó el gerente administrativo de la empresa cementera establecida en Cabo Rojo, Jairo Bustamante.

El helicóptero era  piloteado por Manuel Rodríguez, quien se percató de una falla y procedió a realizar el aterrizaje de emergencia, se supo que la misión fue trasportada en vehículo y que posteriormente viajaría otro helicóptero para transportar la misión del Consejo Nacional de Desarrollo Fronterizo.
Fotos cortesía del locutor Pedro Pérez Heredia

Autoridades de Pedernales al recibir la información se trasladaron al lugar del aterrizaje de emergencia para socorrer a los tripulantes de la aeronave, la cual aterrizó sin daños y sus tripulantes ilesos, pero impidió el libre tránsito de los vehículos que circulaban por el lugar en el momento.

El aterrizaje forzoso de la aeronave causó preocupación en los pobladores de Pedernales, quienes hace varios meses visualizaron la caída de un helicóptero del Ministerio de las Fuerzas Armadas, en el que viajaban altos militares.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario