EN LA GOBERNACIÓN DE PEDERNALES DESARROLLAN TALLER: "SIGUIENDO AL PRESIDENTE DANILO MEDINA EN LAS REDES SOCIALES"


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

Pedernales.-Con la participación masiva de estudiantes, profesores, representes de la sociedad, comunicadores sociales e instituciones gubernamentales, la gobernación provincial bajo la gestión del Agrón Ángel Odalís Zabala Segura, con la directrices del presidente Danilo Medina, prosigue su curso de ser una escuela al desarrollar una taller-conferencia sobre: "Siguiendo al Presidente Danilo Medina en las Redes Nacionales".

La actividad, con un gran sentido de humor y entusiasmo, se desarrolló con la versatilidad de Max de Soto, en representación de la presidencia de la república, quien expuso los diferentes caracteres que tienen las redes sociales en favor del presidente Medina y, que han hecho posible el favor de una gran parte del electorado nacional.

La exponencia magistral de Soto se  concentró en ofrecer las direcciones; tales como es presidencia.org.do,  de las redes que hacen posible localizar informaciones del momento en la cual esta inmersa la gestión del mandatario, y actual candidato a la misma posición.




Según  se dio a conocer, uno de los principales objetivos de la página presidencial, es que las personas sigan las ejecutorias del presidente Danilo Medina, qué hace, a dónde va, dónde estará hoy y, dónde irá mañana, como cumplimiento a su slogan de campaña que dice, "hacer lo que nunca se ha hecho y corrigiendo lo que está mal".

www.realidadesdepedernales.com 





Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario