Diputados de Barahona son llamados "vagos e improductivos"


POR OMAR MEDINA:

 BARAHONA.- Los diputados del Partido del Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) han sido considerados como cuatro “vagos” porque no han hecho nada en beneficio de esta provincia.

Los legisladores Mariano Montero y Noris Medina del PLD, Aquiles Ledesma y Fabio Vargas del PRD, en cinco años han presentado propuestas insignificantes ante el pleno de la Cámara de Diputados.

Según reseña el periódico Armario Libre, los diputados de la zona Sur son improductivos, detallando que Aquiles Ledesma no presentó nada en cinco años y colaboró 46 veces al levantar sus manos para apoyar proyectos ajenos.

Mientras que Noris Medina no se quedó atrás al respaldar 32 proyectos llevados por sus colegas de bancadas, quedando corta en resaltar sus propias piezas legislativas.

En ese mismo orden, se destacó Mariano Montero quien solo mostró seis propuestas de pensiones para favorecer a sus allegados, contribuyendo 25 veces en beneficio de iniciativas ajenas, en el mismo carril se conduce el diputado Fabio Vargas quien es el más productivo en presentar propuesta alcanzando el record de 30 sin ningún progreso.


www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario