El Senador Dionis Sánchez solicita al presidente Danilo Medina incluir en el presupuesto del 2016 recursos para el acueducto del municipio de Oviedo,Pedernales

Publicado por www.realidadesdepedernales.com 
 El senador de Pedernales solicitó al presidente Danilo Medina incluir en el proyecto de presupuesto previsto para 2016 los recursos para el acueducto del municipio de Oviedo.
Dionis Sánchez dijo que como el mandatario es un hombre que escucha los clamores sobre las necesidades del pueblo, y de ahí su popularidad, confía en que acogerá su petición y será resuelto un problema que data de unos 50 años.
“Fuimos recibidos por el director ejecutivo del INAPA, ingeniero Horacio Mazara, quien nos explicó junto a sus técnicos que ya tienen los estudios realizados sobre cómo resolver ese problema pero no tienen la capacidad para incluir los recursos en el presupuesto”, precisó el legislador oficialista.
Asimismo, señaló que el ingeniero Mazara le manifestó que cuando llegó al cargo ya el proyecto de ley de gastos contemplados por el INAPA para el próximo año había sido enviado al Poder Ejecutivo.
El senador de Pedernales destacó que aunque no está de acuerdo con las huelgas entendió la protesta realizada por los habitantes de Oviedo quienes el pasado martes se tiraron a las calles por la escasez del líquido.

“Es una comunidad pacífica, tolerante, pero la verdad que es preocupante cuando una familia tiene que dar hasta 100 pesos por un tanque de agua y a veces ni aparece a quién se lo va a comprar”, concluyó Sánchez.
www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario