DELINCUENCIA Asaltan chofer de camión de refresco en Barahona

EL HOMBRE RELATÓ QUE SALVÓ SU VIDA DE MILAGRO

Benny Rodríguez
Barahona
Un chofer de camión repartidor de Coca-Cola fue asaltado ayer en el centro del municipio de El Peñón, Barahona. 
El chofer fue identificado como José Vallejo. 
De acuerdo a informaciones obtenidas, los asaltantes eran tres jóvenes y amenazaron con un arma blanca al chofer para despojarlo de 7 mil pesos que había vendido hasta esa hora.
Vallejo, residente en el sector Palmarito, narró que el hecho ocurrió cuando él se estacionó en un colmado del centro del referido municipio y  fue sorprendido por tres individuos.
Relató que salvó su vida de milagro cuando uno de ellos le lanzó una estocada que logró evadir, y que  otro de los asaltantes le agarró por la espada para que sus complaces le sacaran el dinero del bolsillo. 
Se desconoce si, hasta el momento, hay personas detenidas con relación al hecho. El afectado informó que puso la denuncia del atraco tanto en el destacamento policial de El Peñón y en la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de Barahona.
Vallejo contó, además, que al parecer los tres delincuentes son conocidos en esa comunidad y se cree que viven en el municipio cercano de Fundación y que se trasladan a El Peñón a cometer atracos contra ciudadanos.
Una fuente de la DICRIM aquí, dijo que desde que fueron notificados del caso encargaron a varios oficiales para darle seguimiento  a los fines de apresar a los responsables del asalto.
www.realidadesdepedernales.con Fuente Listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario