Abinader activa fin semana en Santiago y el Noroeste

TAbinader activa fin semana en Santiago y el Noroeste
Luis Abinader.

Abinader activa fin semana en Santiago y el Noroeste

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, realizará un intenso programa de actividades en Santiago y las cuatro provincias de la Región Noroeste.
Este viernes Abinader estuvo en Santiago en reuniones con dirigentes políticos, empresarios y medios de comunicación.
A las 8 de la mañana del sábado encabezará un mano a mano en el Hospedaje Yaque y luego continuará sus contactos con personalidades de la ciudad.
A las tres de la tarde procederá a juramentar el Comando de Campaña del PRM en el club Pueblo Nuevo, desde donde partirá una caravana que recorrerá, además ese sector, El Ejido, Ensanche Bolívar, Los Ciruelitos y Los Salados.
El domingo el candidato presidencial opositor participará en un recorrido tipo caravana que comenzará a las 10 de la mañana en Laguna Salada y seguirá a Valverde, Monte Cristi,  Santiago Rodríguez y Dajabón.
jpm
www.realidadesdepedernales.com Tomado de Almomento
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario