SUPUESTO ENFRENTAMIENTO Patrulla PN mata a un hombre que era buscado por la muerte de una comerciante haitiana en Barahona


POR EL HECHO ESTAN SIENDO BUSCADOS OTROS DOS IDENTIFICADOS COMO “AGUÍ” Y “EL FLACO O EL CAPITALEÑO”-

Compartir este artículo
Benny Rodríguez
Barahona
El vocerío de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, informó que una patrulla mató ayer a un hombre que era buscado por la muerte de una comerciante haitiana, en un supuesto intercambio de disparos.
 Según la institución del orden público Mawali Méndez Luis (Pitbull), de 25 años, cayó abatido durante un enfrentamiento con una patrulla, a quien le ocuparon una chilena.
Méndez Luis era buscado por la policía por su presunta participación en la muerte de la comerciante haitiana Eliana Germayn, de 55 años, al ser asaltada la madrugada del pasado lunes. Este habría actuado junto a otros solo identificados como Aguí y El Flaco o El Capitaleño, quienes se encuentran prófugos.  
La Policía informó, además, que Méndez Luis, quien residía en el sector Las Salinas, distrito municipal de Villa Central, falleció cuando era conducido a la emergencia del Hospital Regional Universitario  Jaime  Mota.
El doctor Miguel García Ortiz, al examinar el cadáver, dijo que este presenta herida de bala en la región lateral derecha del tórax y en la región externa del hipocondrio derecho.
 El informe indica que Ramoncito Moguis Féliz, de 18 años, quien se encuentra detenido, señala a Méndez Luis como la persona que disparó contra la extranjera, acompañado de los dos que se encuentran prófugos.
Dijo que el cadáver fue sustraído de la morgue del hospital por una multitud que se oponía a que el cuerpo sin vida fuese llevado a Azua a practicarle una autopsia.
En detenido será puesto a disposición de la  justicia en las próximas horas  a los fines de que le sea conocida medida de coerción, por su presunta participación en el asalto y posterior asesinato de la comerciante haitiana.
www.realidadesdepedernales.com Fuente Listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario