LLAMAN A CONDUCTORES Y VISITANTES A CIRCULAR CON CUIDADO HACIA BAHÍA DE LAS ÁGUILAS

 ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO----

Resultado de imagen para imagenes de bahia de las aguilasPEDERNALES,Rep.Dominicana.-Los visitantes deben circular con precaución por la vía de acceso hacia las playas de ''Bahía de las Águilas'' para evitar que sus vehículos se deslicen en la segunda cuesta.
Resultado de imagen para imagenes de bahia de las aguilas
La advertencia la hace Julio César Carrasco, Administrador del Parque Jaragua, quien dijo que la  inexperiencia de los conductores hace que se produzcan deslizamientos de vehículos en la última cuesta de la carretera, lugar en que se han registrado dos deslizamientos, sin que se hayan registrado heridos o casos que lamentar.

Dijo, que la carretera está en óptimas condiciones para visitar a ''Bahía de las Águilas'', lugar a donde todos los visitantes quieren ir para bañarse y conocer ese lugar de arenas blancas y agua cristalina.

Recomendó que las personas deben llegar con vehículos de doble tracción y que las personas no sean temerarias al bajar o subir la referida cuesta.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .
    Comentarios

1 comentarios:

  1. Coño Cesar,,Barrrrbarazo,
    Como se te ocurre decir que la vía de acceso a Bahía de Águila está en optima condiciones. Entonces porqué, dos accidentes consecutivo?, sabes porqué, porque a ambos lados al bajar Luego del mirador, hay sendos precipicios peligroso, que el ministerio que tiene la administración del área, no ha puesto, las varandillas de protección, junto con el asfaltado de esa bajada....Con los RD$100.00 que cobran per capita, por la entrada a este importante, Parque Nacional "JARAGUA" y lo mismo al Hoyo de Pelempito, que son varias decenas de miles de pesos, cada semana.
    Arte. Ricardo Estévez (El Kano)

    ResponderEliminar