INFOTEP GRADUARÁ A JÓVENES EN EL CURSO DE REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO QUE SE DESARROLLA EN PEDERNALES


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--
Jóvenes entusiasmados en graduarse como técnicos en refrigeración
y aire acondicionado, se ejercitan en la reparación de un
aire Acondicionado (Foto Odalís Báez)


Pedernales, (Rep.Dominicana).-Con 170 horas entre sábado y domingo, un curso sobre refrigeración y aire acondicionado está apunto de finalizar, a través del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), entidad que capacita con buen entusiasmo a 25 jóvenes de esta comunidad .
El INFOTEP, que también ha capacitado en otras áreas a jóvenes de ambos sexos de Pedernales, actualmente cuenta en la capacitación con el técnico Filmo Féliz Polanco, quien entrena a los 25 jóvenes entre sábado y domingo, durante las 170 horas que próximamente finalizan.

El curso de refrigeración y aire acondicionado, que se imparte en el Centro Tecnológico Comunitario (CTC), concluirá en Septiembre de este año.

Féliz Polanco, quien en conversaciones con este medio dijo que los cursos que desarrolla el INFOTEP representan un desarrollo mental e intelectual para la juventud que tanto lo necesita, para alejarlos de la vagancia y la participación en acciones reñidas con la ley. 

El técnico cree que en estos cursos que desarrolla el INFOTEP en Pedernales, las autoridades deben colaborar, para que las comunidades de la provincia tengan hombres y mujeres prósperos, acorde con los nuevos tiempos.



www.realidadesdepedernales.com



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario