DOVEMCO CUMPLE; DONA MASCOTAS Y MOCHILAS A ESTUDIANTES DE LAS ESCUELAS DE PEDERNALES


RAFAEL FRANCO / ODALÍS BÁEZ---


PEDERNALES, /Rep.Dominicana).-La alegría se hizo sentir este martes entre estudiantes de escasos recursos económicos de las diferentes escuelas de este municipio fronterizo, cuando la empresa extractora y comercializadora  de la bauxita donó cientos de mascotas mochilas y otros útiles escolares para el presente año lectivo 2015-2016.

DOVEMCO, con su programa de Asistencia Social Corporativo (ASC), cumplió con lo prometido e hizo formal entregas a los estudiantes, tanto regulares como meritorios, de las mochilas y las mascotas que hacen posible la asistencia al presente año lectivo 2015-2016 que inicia este 17 de agosto .

La empresa dirigida en esta zona por Huáscar Fernández, y su vice presidente Portela, se ha convertido en un sostén no solo en estudiantes, sino también en organizaciones comunitarias que reciben mensualmente los aportes en recursos económicos para realizar sus actividades.

Los estudiantes beneficiados son los de las escuelas Hernando Gorjón, Bienvenido Morillo, Las Mercedes y otras de la zona.

Los donativos de mascotas  y mochilas se llevaron a cabo en presencia de profesores y directores de escuelas, así como la máxima representación del director de Distrito Escolar 01-01, Lic. Carlos Modesto Pérez Perdomo, en compañía de los ejecutivos de la empresa minera.

www.realidadespedernales.com 





Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario