¿Cuáles son los alimentos que pueden causar dolor articular?


Salud -
Muchas veces pensamos que nos duelen las articulaciones debido a los malos esfuerzos o posturas… Sin embargo, ¡la comida puede ser la causante!

Claro, porque hay “alimentos” que provocan inflamación y enferman nuestro cuerpo.

¿Te gustaría saber qué puede estar causándote dolor articular? ¡Sigue leyendo este artículo!

Artritis, gota y fibromialgia por la comida
No es una novedad que los productos que venden en los mercados y tiendas están repletos de sustancias cuyos nombres son irreproducibles y sus efectos en el cuerpo “dejan bastante que desear”.

A diario nos enfrentamos a aditivos y conservantes químicos muy perjudiciales para nuestra salud. Las investigaciones recientes indican que podrían ser la causa de los dolores e inflamación en las articulaciones, sobre todo en las persona con enfermedades tales como:

Fibromialgia
Gota
Artritis
Artrosis
Hernia de disco
Evitar estos alimentos puede reducir notablemente los síntomas más frecuentes (rigidez, hinchazón o dolor) y ayudar a recuperar la capacidad de realizar ciertas actividades que, hasta el momento, nos eran muy difíciles, desde abrir un frasco a subir una escalera.

Es un verdadero desafío evitar estos alimentos porque están muy presentes en nuestra dieta diaria… ¡Pero vale la pena! El alivio del que disfrutarás en tus articulaciones será realmente maravilloso.

No olvides que pueden estar siendo la causa de tus problemas, así que será mejor que les digas adiós para siempre.

www.realidadesdepedernales.com Tomado de DominicanosHOY
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario