CONSULADO DOMINICANO ENTREGA AYUDAS ALIMENTICIAS A 268 HAITIANOS REFUGIADOS EN UNA COMUNIDAD HAITIANA




 ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO=
ANSE-A-PITRE, Haití.-El consulado dominicano establecido aquí, entregó raciones alimenticias a los soldados de la Minustah, para ser donados a 268 nacionales  haitianos (mujeres, hombres y niños) que se encuentran refugiados en la zona de Font Jané, lugar próximo a Pedernales.

La disposición fue hecha en colaboración del gobierno dominicano a través del cónsul dominicano en Anse Au Pitre, Haití, Dr. Máximo Féliz Terrero, radicado en esta comunidad fronteriza haitiana, quien personalmente entregó alimentos tradicionales de la canasta familiar. 


En los últimos días, haitianos que han cruzado voluntariamente por este lado, se han establecido en terrenos de esa zona, donde han construido sus moradas, en medio de situaciones difíciles, esperanzados de que la primera dama de Haití que les visitó allí, cumpla con la promesa de construirles viviendas en ese lugar.

www.realiadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario