Accidente en paso a desnivel de la Ortega y Gasset con 27 de Febrero deja cuatro heridos


PARA QUIENES VAYAN A CIRCULAR ESTA NOCHE POR LA ZONA SE LE RECOMIENDA TOMAR UNA RUTA ALTERNA, PARA EVITAR INCONVENIENTES

  • Accidente en paso a desnivel de la Ortega y Gasset con 27 de Febrero deja cuatro heridos
Compartir este artículo
Néstor Medrano
Santo Domingo
Un accidente a la salida del paso a desnivel de la avenida Ortega y Gasset con 27 de Febrero, ha provocado un enorme taponamiento que impide la circulación de los vehículos que transitan desde la parte Oeste hacia la Este por esa importante avenida.
Hay dos adultos y dos menores con lesiones leves que fueron socorridos por varias unidades del 9-1-1. El triple choque se produjo cerca de las ocho de la noche.
El accidente se produjo esta noche entre un automóvil Jetta color rojo y una yipeta negra Land Cruiser y un Toyota Corolla. Los vehículos quedaron semidestruidos, en especial el carro rojo.
En el lugar se encuentran agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) tratando de viabilizar el tránsito.
La situación ha provocado también inconvenientes en el tránsito de Este a Oeste, debido a que los conductores disminuyen la velocidad para enterarse de lo ocurrido. Se espera que los agentes de la Amet logren remover del lugar los vehículos involucrados en el accidente.
www.realiadesdepedernales.com Fuente Listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario