SINDICO DE CABRAL TOMAS SANCHEZ (LA BUJIA),INAUGURA ACERAS Y CONTENES,SEGUIDORES PIDEN SU REELECCION


Cabral, Barahona, (Rep.Dominicana).-  El alcalde Tomas Sánchez (La Bujía) inauguró este sábado  las aceras y contenes  que pertenecen  a los sectores  Los Botao ( parte atrás), El Manquito, Batey Paja, Barrio Abajo ante cientos de simpatizantes quienes reclaman una nueva respostulación  al frente  del ayuntamiento para el pperiodo  2016-2020.


 La actividad proselitista  transmitida por la emisora Maravillosa 89.5 y Tele futuro canal 23 del circuito Radio Cadena Hispanoamericana (RCH) se realizó en la intercesión de la calle presidente Báez esquina Víctor Medrano del sector el Gualluyo ante multitud que acudió a respaldar al actual alcalde Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Cabral.   
  
 En tanto  que Tomas Sánchez (La Bujía) confirmó que tiene los números que los sitúan en el primer lugar del electorado Cabraleño   todas la actividades ha realizado en La Peñuela,El Llano, Barrio Abajo, La Lista, El Naranjo, Brisal, Gualluyo son una  demostración de fuerza en cada una de ella y poder de convocatoria.

Llamó  a no hacer caso a rumores  de los desesperados, a las falsas encuestas  las cuales son  fabricadas  en laboratorios computarizados  de esos candidatos.

 Indicó que cuenta  con el respaldo  de la dirección política del partido,los presidentes de intermedios, comités de base, miembros y simpatizantes del PLD en Cabral.

 “Continuaré realizando las obras de infraestructuras aceras y contenes , recuperación de los balnearios, plazoletas” pronuncio el alcalde.

www.realidadesdepedernales.com   Fuente"Campesinodigital
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario