PERREDEISTAS RENUNCIAN DE SU PARTIDO Y SE AFILIAN EN EL PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO (PRM)


 ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES,(Rep.Dominicana).- Más de 30 dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), renunciaron a esa organización política dentro del  comité municipal del Distrito Municipal “José Francisco Peña Gómez”, para afiliarse al Partido Revolucionario Moderno (PRM), según confirmó el locutor y Sub-Secretario General  del Partido Revolucionario Moderno,  Robert Méndez.

Entre los renunciantes se encuentran: Reyes de los Santos, Martín de Oleo Méndez, Manuel Darío Soto, Luis Amauris Ferreras, Miguel Cuello Féliz, Ricardo Segura Díaz, Rufino Antonio Estévez Segura, Ángel de Jesús Rosario, Teófilo Pérez, Jorge Peña, Francisco Iván Montilla Arias, Luis Antonio Pérez Pérez, Cristina Rosario Cuevas, Miguel Díaz Peña, Estrella Marcial Cuevas Peña, Antonio Pimentel Santana, Julián Abréu Duran, Ramón A. Rodríguez Estévez, Ignacio Estévez Torres, Virgilio Zarzuela Herasme, Francisco Alexis Montilla, Confesor Martínez, entre otros.

En una comunicación, copia de la cual fue entregada a este medio por el locutor Robert Méndez, da cuenta que las  renuncias están hechas de manera irrevocable  como dirigentes de esa organización del ''Jacho Prendido'', PRD.

Dicen además, que el PRD se ha convertido en una ''bisagra'', sin medir las consecuencias que de esto pudiesen derivarse.

OTRA RENUNCIA
El Lic. Juan Virgilio Reyes, Director Provincial de la Dirección de Desarrollo Fronterizo (DGDF), dirigente del PLD y aspirante a la candidatura a la dirección de la Junta Distrital “José Francisco Peña Gómez”, renunció al cargo que ostentaba y a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Reyes, hizo llegar su renuncia al Programa Radial “PEDERNALES Y SU DESARROLLO”, copia de la cual fue entregada a este medio. El ex funcionario y dirigente peledeista, hizo su renuncia en desacuerdo con las decisiones que viene tomando el comité central del PLD, dejando a los aspirantes y, repitiendo las mismas posiciones sin la celebración de primarias que decidan su escogencia.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario