Monseñor Núñez Collado: OEA debe desmentir canciller haitiano

Monseñor Agripino Núñez Collado consideró este lunes que la Comisión de la Organización de Estados Americanos, debe “decir toda la verdad en su anunciado informe” sobre la situación de los haitianos no regularizados en el país.

Al salir del Salón de la Asamblea Nacional, en donde el presidente de Taiwán pronunció un discurso tras ser reconocido y recibir los honores militares de rigor de los presidentes del Senado y Cámara de Diputados, Núñez Collado se mostró dudoso de la veracidad del citado informe.

“Vamos a ver si es verdad que cumplen, ellos dijeron que van a redimir en nombre de la OEA, vamos a confiar, ojala que sea así”. “Ellos dijeron que serán objetivo, si es así, lo primero que tienen que hacer es desmentir al canciller de Haití de todas las inexactitudes y mentiras que dijo en el seno de ese organismo”.

Agripino Núñez Collado reiteró que esperará que los miembros de la Comisión de la OEA que vinieron al país para verificar los resultados del Plan de Regularización, cumplan su palabra.

www.realidadesdepedernales.com  Fuente:DominicanosHOY
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario