Las 6 mejores frutas para combatir el estreñimiento

Salud =
Tener problemas para ir al baño es algo que no debemos desearle ni a nuestro peor enemigo. Es realmente una sensación horrible que nos persigue día y noche y no nos permite cumplir con nuestras tareas de manera normal.

¿Sabías que existen frutas que ayudan a combatir el estreñimiento? ¡Entérate de cuáles son en este artículo!

¿Qué? ¿Por qué ¿Cómo? El estreñimiento en primera persona
Si nos ajustamos a la definición médica del término estreñimiento deberíamos decir que es “la imposibilidad de evacuar regularmente los intestinos o necesitar un mayor esfuerzo para lograrlo”.

En definitiva, quiere decir que sufrimos este problema cuando no podemos ir al baño con normalidad. Seguro que eso es algo frecuente en tu vida.

El objetivo es que eso cambie, ya que no es bueno para tu salud.

El estreñimiento es una patología que afecta cada vez a más personas debido (mayormente) al estilo de vida y de alimentación que se lleva, sobre todo, en las grandes ciudades de Occidente.

La evacuación desequilibrada del intestino puede causar consecuencias molestas como, por ejemplo:

Sensación de pesadez
Hinchazón
Dolores de cabeza
Flatulencia
Hemorroides
Fisuras en el ano
Diverticulosis
Dolor al ir al baño

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario