Infusiones naturales para el estreñimiento


Salud =
Si estás teniendo problemas para ir al baño por culpa de tu alimentación que llevas no dudes en leer el siguiente artículo. La falta de movimiento regular en los intestinos puede provocar molestias, dolores, viente abultado y otros problemas.

Entérate a continuación cuáles son las mejores infusiones naturales para el estreñimiento.

¿Qué es y por qué se produce el estreñimiento?
Se trata de una condición caracterizada por la falta de movimientos regulares en el intestino o bien por problemas para vaciar este por completo. Es un mal cada vez más frecuente en la actualidad debido a:

La mala alimentación
La comida con poca fibras
El sedentarismo
La falta de ejercicio
La poca ingesta de líquidos
El estrés
Los cambios en los hábitos
En algunas personas, el estreñimiento puede estar causado por otras condiciones más allá de las detalladas antes, como por ejemplo:

Problemas en la glándula tiroidea
Enfermedades hepáticas
Obstrucción del colon
Embarazo

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario