Incendio reduce a cenizas almacén de provisiones y una vivienda en Cabral

Cabral, Barahona.- Un  incendio redujo a cenizas almacén de provisiones  y una vivienda  este sábado por la noche  causando pérdidas millonarias a sus propietarios.


El almacén de provisiones propiedad de la señora María consuelo Feliz (Mariita), ubicado en calle Gastón F. Deligne  con Duarte  mientras  que  una segunda vivienda  pertenecientes a la señoras Francisca Feliz, ambas  fueron consumidas por las llamas  que se extendían  más de una cuadra  en las inmediaciones del parque central los Trinitarios de aquí.



 Las brigadas del cuerpo del bombero  tratanron de detener   el encendido  que consumias de las viejas casonas construidas de pino para evitar que extendierana otras casas.   



Números curiosos que observaban como el  incendio consumía las viviendas, al tiempo  que trataban de  ayudar  a los bomberos para detener el incendio. 




 De acuerdo a versiones el incendio se origino alrededor de las 10 p.m, presumiblemente por un corto circuito  en el almacén de provisiones .

www.realidadesdepedernales.com 











Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario