GOBERNACIÓN DE PEDERNALES DESARROLLÓ OTRO OPERATIVO DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS EN SECTORES Y LA PARTE URBANA DEL MUNICIPIO DE OVIEDO


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO= 

OVIEDO,Pedernales (Rep.Dominicana).-  La gobernación Provincial realizó este domingo un amplio operativo de distribución de los alimentos básicos de la canasta familiar en la parte urbana y sectores de este municipio, acción que se viene realizando en lo que lleva de gobierno el presidente Danilo Medina, a través  del Plan Social de la Presidencia de la República que dirige el Licenciado Cesar Prieto.

Las canastas familiar conteniendo arroz, sardinas (pica pica), aceite, avena, habichuelas, harina de maíz, cocoa molida, coditos y azúcar, entre otros, fueron entregadas personalmente por el gobernador civil, Agrónomo  Ángel Odalís Zabala Segura, en  el casco urbano y en los diferentes sectores de la comunidad, mediante un listado suministrado por el alcalde Marcos Féliz, actual dirigente del PLD y aspirante a la misma posición.

El gobernador Zabala Segura y el  alcalde Marco Féliz se dirigieron a los diferentes sectores, utilizando un camión con las raciones alimenticias, las cuales eran entregadas y recibidas muy conforme por las familias, que decían que es la primera vez que en un gobierno la llamada “fundas”, llegaban al municipio de Oviedo.

En las distribuciones el gobernador de Pedernales hizo llegar otras raciones alimenticias a los soldados del Ejército y la Policía Nacional, quienes velan y trabajan apegados a los principios ciudadanos de la zona, los que manifestaban su alegría alegando que  en ningún gobierno los habían recibido como lo está haciendo la actual gestión presidencial, en presencia del gobernador de Pedernales.

En días pasados en otro operativo, el representante del gobierno realizó personalmente las entregas de las canastas familiar en las comunidades de Juancho, La Colonia, El Cajuil, Bucaral, Los Tres Charcos y Manuel Goya, siendo recibidas con alegría por las personas, las cuales agradecían el gesto del gobierno, tras entender que era la primera vez que esos alimentos llegaban de forma directas a los hogares.

Las raciones alimenticias son repartidas cada 15 días, en diferentes barrios y comunidades de la provincia, las que son recibidas con beneplácito por los padres y madres de familias.

www.realidadesdepedernales.com 




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario