El Presidente haitiano pide tolerancia cero contra los funcionarios corruptos

El Presidente haitiano pide tolerancia cero contra los funcionarios corruptos
Michel Martelli
Puerto Príncipe, 25 jul (PL) El presidente de Haití, Michel Martelly instó a las autoridades anticorrupción del país a aplicar una política de tolerancia cero contra los funcionarios corruptos, reportó hoy un medio regional.
He recibido instrucciones muy claras del presidente para investigar a quienes estén comprometidos o involucrados en prácticas corruptas, declaró el director general de la Unidad de Lucha Contra la Corrupción, Jean Baptiste Rodiny, citado por Caribbean News.
Según el funcionario, Martelly le recalcó que no dudara en llevar a cabo acciones para enfrentar estos fenómenos, lo cual, aseguró Rodiny, lo fortalece para continuar la lucha contra la corrupción.


Esta política de cero tolerancias aplicaría también para las personas involucradas en delitos financieros y otros actos de corrupción.

www.realidadesdepedernales.com Tomado de:Almonento
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario