RESTAURANTE ''CASA CHIQUITA'', UN LUGAR ATRACTIVO Y NATURAL; IDEAL PARA TODAS LAS EDADES EN ''LA CUEVA'' DE CABO ROJO, PEDERNALES

Publicado por www.rea=lidadesdepedernales.com=

LA CUEVA, Pedernales, (Rep.Dominicana).-Este encantador y codiciado lugar turístico para todas las edades, hoy cuenta con un área de recreación y espacio confortable que ha sido identificado como Restaurante “CASA CHIQUITA”, está enclavado en un ambiente totalmente natural y cuenta con un excelente servicio por parte de sus propietarios y personal que que allí labora. 

El Restaurante CASA CHIQUITA, recibió recientemente a un grupo de afroamericanos compuesto por más de ochenta jóvenes de ambos sexos, incluso de algunos niños y niñas, los mismos se trasladaron hacia nuestro país para compartir experiencias con los lugareños, al tiempo de disfrutar de las bellezas de la región. Es así como llegaron a este hermoso lugar para compartir y degustar de los exquisitos platos que ofertan sus propietarios,  el Ingeniero Víctor Ferreras y su esposa Berenisse.

Lo más peculiar de este lugar son las buenas atenciones que recibe el visitante, pero más aún, puede visualizar las hermosas rocas que alguna vez fueron fondo marino y la naturaleza las ha rodeado de múltiples especies que hacen posible a sus usuarios, la toma de fotografías para hacer portadas y presentaciones panorámicas a todas partes del mundo.

Este restaurante está, ubicado en el mismo espacio de ''LA CUEVA DE CABO ROJO'', de esta jurisdicción del sur,  representando para Pedernales un ambiente libre, sin privatización, que aunque no se ha explotado a toda capacidad, los visitantes pueden disfrutar del baño en la codiciadas playas de ese lugar y el largo litoral de arenas blanca y aguas cristalina, a poca distancia de ''Bahía de las Águilas, lugar que se ha convertido en gran destino turístico. 

En su visita a CASA CHIQUITA, podrás también visualizar la construcción de casas que fueron edificadas por el Ministerio de Turismo, dirigido en esa ocasión por el Dr. Jaime David Fernández Mirabal.


CASA CHIQUITA, recibió recientemente  también el contacto de los comunicadores Pedro Nolasco Pérez Heredia, Julio Ernesto Pérez Gómez, Rafael Franco Rodríguez, Luis Eduardo Acosta y este servidor Alberto Odalís Báez, pues en esta visita realizamos y estrechamos los contactos con el grupo de visitantes, quienes disfrutaron del baño en las playas y degustaron de los alimentos servidos en el lugar,  que incluyen mariscos, amén de variados platos que resultan las delicias de los comensales que visitan tan acogedor lugar.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario