ALTO VOLTAJE Un hombre y su madre mueren electrocutados en Haina


LOS LUGAREÑOS SE ENCUENTRAN CONMOVIDOS Y ASEGURAN QUE SON FRECUENTES LOS ALTOS VOLTAJES POR LO QUE PIDEN LA INTERVENCIÓN DE LAS GENERADORAS

Resultado de imagen para logo de la policia nacional dominicana
Compartir este artículo
Haina
Un hombre y su madre murieron electrocutados en barrio Magdalena, ubicado en el municipio de Haina.
Se trata de la señora Catalina Valenzuela, de 70 años de edad, y su hijo Julito Sánchez, de 47. Ambos murieron tras recibir una descarga eléctrica cuando la occisa intentaba conectar una nevera.
Según residentes en la zona, Valenzuela intentaba conectar su nevera cuando recibió la descarga eléctrica, por lo que su hijo escuchó el grito de la señora y corrió en su auxilio.
La información fue confirmada por la médico legista Pastora Nivar. Los cuerpos están siendo velados en la Funeraria Blandino de ese municipio y serán sepultados en el Cementerio Municipal.
Los lugareños se encuentran conmovidos por el hecho y aseguran que son frecuentes los altos voltajes en la zona, por lo que piden la intervención de las generadoras de electricidad.
www.realidadesdepedernales.com. Fuente Listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario