Un regidor y decenas de militantes del PLD renuncian y apoyan el Frente Amplio




Víctor Abreu (Yosy) se juramentó en la organización que preside Fidel Santana

CONSTANZA.- Un regidor y decenas de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) renunciaron en este municipio y se juramentaron en el Frente Amplio, al considerar que su antigua organización se desenvuelve en una profunda descomposición moral.

Víctor Abreu (Yosy), quien actualmente es regidor en el ayuntamiento de Constanza, se juramentó como presidente del comité municipal junto a decenas de dirigentes y militantes que abandonaron las filas del PLD.

Al hablar en el acto de juramentación el regidor y exdirigente peledeísta en Constanza dijo que renunció de la organización junto a un grupo de compañeros asqueados por la descomposición moral en que fue sumido ese partido.

La juramentación de los nuevos dirigentes del Frente Amplio en Constanza fue tomada por Fidel Santana, como candidato presidencial y presidente de la organización política que busca un cambio en la forma de hacer política en la República Dominicana.

Entre los juramentados se encuentran además del regidor Víctor Abreu, Aníbal Ureña, Julio César Vicioso, Juan Nicanor Suero, Leticia Hernández, Luis Emilio Pimentel, Tito Pimentel, Germán Valerio, Ileana Ureña Abreu.

En el acto estuvieron presentes además del candidato presidencial Fidel Santana, los dirigentes nacionales del Frente Amplio, María Teresa Cabrera, Juan Dionisio Rodríguez Restituyo, Juan Ignacio Espaíllat.


www.realidadesdepedernales.com Fuente Diariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario