TRIBUNAL Dictan un año de prisión preventiva a hombre que asesino tres mujeres en Moca


MIENTRAS QUE LOS CADÁVERES FUERON SEPULTADOS EN MEDIO DE EXPRESIONES DE DOLOR

  • El acusado es conducido preso por agentes policiales.
Compartir este artículo
Moca
El Juez de Instrucción de Espaillat impuso un año de prisión preventiva contra Tomás Rafael Sosa Rodríguez, quien en la madrugada del jueves mató a tiros a su pareja Andreina Espinal, a María Altagracia Espinal y Lizbanesa Espinal, tía y prima de la primera.
El fiscal José Aníbal Carela dijo que el juez actuante declaró el caso complejo y acogió la solicitud del ministerio público que pidió un año de prisión para profundizar las investigaciones del triple crimen.
Con relación a antecedentes criminales Carela dijo que en el país no había tenido antecedentes penales.
Mientras que el abogado del imputado dijo que no era deportado de Estados Unidos aunque en esa nación tenía un caso pendiente vinculado al negocio de venta de cigarrillos.  Tomas Rafael Sosa cumplirá la prisión en la cárcel de Rafey.
Sepultan a las tres víctimas
Una gran cantidad de personas acompañó  hoy  el entierro de las tres mujeres, con expresiones de dolor y reclamo de justicia.
Los cuerpos fueron velados juntos en la funeraria municipal de Moca, y sepultados en el cementerio municipal de aquí.
Con relación a las posibles motivaciones que condujeron al crimen las opiniones son varias, algunos parientes aseguran que se debió a un arranque de celos y otros argumentaron  que el homicida se molestó aporque vio a Andreina Espinal,  bailar en una fiesta en la que también asistió con otro individuo y que la había amenazado con agredirla tan pronto llegaran a la casa.
www.realidadesdepedernales.com Fuente listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario