TRAGEDIA Consternación en Baní por la muerte de una pareja de esposos en accidente de tránsito


DEJAN EN LA ORFADAD TRES NIÑOS DE 4 Y 2 AÑOS Y UN INFANTE DE 5 MESES

Compartir este artículo
Baní
Una pareja de esposos banilejos perdió la vida en la madrugada del viernes en un accidente en la avenida Fabio Herrera, cuando se dirigían a la playa de Los Almendros, un lugar de esparcimiento en la zona costera de esta ciudad sureña.
La pareja  murió cuando el vehículo en que viajaban, un carro Honda Accord 2010, perdió el control al llegar a las proximidades del balneario, y se deslizó en la pista estrellándose contra un árbol en la orilla de la vía.
Las víctimas son Lenny Pimentel, de 25 años de años de edad y Miguel Adolfo Quiterio, de 29 años. El levantamiento de los cadáveres fue hecho por el médico legista Walter López.
 Esta pareja de jóvenes banilejos deja en la orfandad tres infantes entre las edades de 4 y 2 años de edad, y el más pequeño de apenas cinco meses de nacido. Según se informó Quiterio Valera era quien manejaba el vehículo al momento del accidente.
Lenny era hija de Maribel Valdez y José Pimentel (El Chino), y Miguel Adolfo de Altagracia Valera y Felipe Quiterio.
Los esposos fallecidos era una pareja de jóvenes muy queridos en esta comunidad banileja, por lo que la noticia ha conmocionado a familiares y amigos, que velan sus cadáveres en la funeraria Troncoso de esta ciudad.
www.realidadesdepedernales.com Fuente listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario