SENADOR DIONIS SÁNCHEZ DE PEDERNALES RIFA CIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS, DINERO EN EFECTIVO, OTROS EQUIPOS A MADRES Y PADRES


Resultado de imagen para rifa dia de las madres y padres,por el senador ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO=

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-El Senador Dionis Sánchez Carrasco congregó este sábado cientos de madres y padres para celebrarle su día como tales, para ellos y ellas, ofertó una rifa sin igual en la cancha deportiva de esta comunidad, en la que alegró como siempre lo ha hecho, entre cabezas de familias, sin importar el credo político o religioso.

El legislador calificado aquí como la “mano amiga”, reunió casi la totalidad de la población de madres y padres, a los que les rifó electrodomésticos de valor, como fueron camas con sus respectivos colchones, neveras, estufas, abanicos, licuadoras, componentes de música, dineros en efectivos (100,000 pesos), entre otros importantes regalos.

Este tipo de rifa es realizada cada año por el legislador, en la que personalmente, con una copia de la cédula introducida en una tómbola, al que tiene la suerte de salir agraciado le es entregado el premio que en el momento es sorteado.


De los legisladores que tenemos, es uno de los que se preocupa en hacer de las madres y padres, la alegría al celebrar en conjunto sus días.

Dionis Sánchez, es un hombre con vocación de servicio, aspirando nueva vez a reelegirse en el puesto, con la esperanza de seguir aportando a la sociedad y cumplir con su compromiso de legislador eficiente.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario