PRODUCTORES PROGRAMA DE RADIO DENUNCIAN APAGONES A UNA MISMA HORA; NO DEJAN QUE ESPACIO SE RETRANSMITA EN EMISORA DE PEDERNALES


POR ODALIS BAEZ
=
PEDERNALES,(Rep.Dominicana).-Los productores del programa radial "Pedernales y su Desarrollo", se quejaron ante la empresa Distribuidora de Energía Eléctrica del Sur (EDESUR), por los apagones que cada día se registran  casi siempre a la misma hora cuando el programa entra en vigencia en el sector donde está ubicada la emisora "Jadipa 89.01 FM).

Los comunicadores Julio Gómez, Rafael Franco, Andrés Heredia y este servidor, tras elevar su protesta ante la empresa de Energía Eléctrica  del Sur (EDESUR), explicaron que la suspensión momentánea del servicio energético ante y minutos después de las 4:00 de la tarde, cuando de lunes a viernes el programa radial es esperado por el 99.9% de la población.

"Es una coincidencia que cada vez que el programa radial "Pedernales y su Desarrollo" vaya a iniciar su transmisión en la emisora Jadipa 89.01 FM, se vaya la energía eléctrica en el circuito número dos y que en los demás  de la EDESUR, tengan energía y, que minutos después de concluir el horario, el servicio sea restablecido", expresaron los comunicadores de Pedernales.

Según los comunicadores, las quejas han sido llevadas a técnicos de la EDESUR  que trabajan en las redes y que éstos no den una explicación convincente, cuando dicen que ellos no saben por qué la energía eléctrica sale de servicio siempre a esa hora.

El programa "Pedernales y su Desarrollo" es un espacio interactivo que lleva 15 años en el aire, diseñado por los comunicadores Odalis Báez y Julio Gómez, con noticias, comentarios, opinión de la gentes ,entrevistas y temas educativos, donde participa una gran parte de la población de Pedernales de 4 :00 a 5:00 de la tarde de lunes a viernes de cada semana..

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario