Periodista español hará estudio sobre las visitas sorpresa de Danilo Medina

SANTO DOMINGO, 21 jun (EFE).- El periodista español Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de Televisión de su país, hará un estudio sobre las visitas sorpresa que realiza cada domingo el presidente Danilo Medina, informó hoy la Presidencia.

Precisamente, el periodista y presentador de televisión acompañó hoy a Medina a la visita que giró a la provincia de Montecristi, donde el gobernante aprobó, como cada domingo, créditos para pequeños productores.

De acuerdo con la Presidencia, Campo Vidal junto a la dominicana Yoryina Peralta Sánchez prepara un estudio sobre las visitas sorpresa que desde su llegada al Poder en agosto de 2012 realiza Medina, y que han generado más de 300,000 nuevos empleos.

El estudio tratará sobre el 'Modelo de desarrollo agrario, liderazgo pragmático y comunicación política, explicó la Presidencia en un comunicado.

www.realidadesdepedernales.com Tomado de Elnuedodiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario