MILITARES,Y DNCD DECOMISAN 21 PORCION DE COCAINA,APRESAN A UN VENDUTERO Y BUSCAN A OTRO PRESUNTO COMO RESPONSABLE EN SECTOR DE PEDERNALES

Publicada por: www.realidadesdepedernales.com =

PEDERNALES,(Rep.Dominicana)




Un informe suministrado por el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre,(CESFRONT),el Destacamento Operativo de Investigación Fronterizo (Doif) y la Dirección de Control de Drogas,(DNCD),dan cuenta que la droga fue localizada en la calle segunda del sector Campo de Aviación, frente al bar de "Manuel".  

Este joven vendutero nego que la droga sea de su propiedad y dijo
que las autoridades cometieron un abuso tras entender que le
fue adjudicada 
La cantidad  diez gramos de la droga presumiblemente le fue localizada en el bolsillo derecho  del pantalón presumiblemente al nombrado Alberto Pena, vendutero de víveres, residente en la calle Duarte parte atrás casa No. 17 del sector Los Altagracianos .

 En el informe otros 10.2 gramos de la droga fue abandonada por una supuesta persona desconocida que la dejo  tirada al emprender la huida, sin que las autoridades militares y de la DNCD lo pudieran localizar.

Alberto Pena, un vendutero de víveres en las calles de este municipio, fue visto esposado en el destacamento del CESFRONT donde alegada que la droga no era de su propiedad, presento un maquinazo de una arma de fuego en uno de sus pómulos y otras partes y que la sustancia narcótica le fue colocada, tras alegar que era de otra persona la que no identifico.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario