JOVEN DE PEDERNALES LUCHA POR GANAR CERTAMENTE MISS MUNDO LATINO-AMERICANO "MISS PEDERNALES"


POR ODALIS BAEZ=
PEDERNALES, (Rep.Dominicana). -Joven acuciosa, dinámica y con una belleza de mujer innata, quien ha participado en actividades de carnaval, folclórica, sociales y culturales, es actualmente la que representara "Mis Pedernales: en el certamen de Miss Mundo Latino-americano, que se desarrolla en la capital Dominicana.

 Alejandra Terrero, con apenas 17 años de edad, y quien terminó recientemente en las pruebas nacionales el cuarto año del bachillerato, esta joven dinámica, Orgullosa de sí misma, hija de una Orgullosa Mujer la Señora Ada Samboy, quien ejerce labores de enfermería en el hospital Dr. Elio Fiallo de esta ciudad fronteriza.

La terrero estará presentando sus condiciones de joven mujer en Rueda de prensa para dar a conocer a  "Mis Pedernales", de la que se siente orgullosa de haber nacido y ofrecerle ser reconocida en Latinoamérica.

Según expresó en el espacio "Pedernales y su Desarrollo", augura éxito en su nueva etapa y asegura que su gran sueño es ser periodista y busca destacarse en Televisión especialmente, así lo hiso saber.

Durante su encuentro en el espacio radial con los Periodistas Odalis Báez, Julio Gómez y Rafael Franco, en el programa “Pedernales y Su Desarrollo” la elegante Joven demostró destreza en su alocución durante una entrevista ofrecida a la comunidad de Pedernales, se la que espera su apoyo para cumplir con el cometido que se ha trazado para lograr ser escogida en el certamen  de "Miss Pedernales".

Demostró su hasta al momento su  agradeció a las colaboración que le han hecho personalidades de Pedernales como son el cónsul Máximo Feliz, el Sindicato de Minibuses de Pedernales, la empresa extractora y comercializadora de bauxita DOVEMCO, y otros que  le han ofrecido su apoyo limitado.
La dinámica joven espera la participación de un patrocinio para cumplir con  el certamen de las demás instituciones de Pedernales.

Se necesita la colaboración de la comunidad de Pedernales, en todos los aspectos sociales afín de que ella pueda hacer posible demostrar que su comunidad que la vio nacer tiene valores, que están ahí, pero que muchas veces por falta de recursos económicos no han podido llegar donde es necesario en favor de la comunidad.


La humilde jovencita, quien hasta ahora está en el proceso de la adolescencia, cumple próximamente los 18 años y su deseo es resaltar a su comunidad y promover a sus contemporáneos a que sigan por el camino de la superación hasta alcanzar la meta que puede ser hoy o mañana.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario